18 julio 2012
Río Negro
Comentar
La actividad se desarrolla en la casa de encuentro “Jorge Nelly”, ubicada en las instalaciones de la escuela Paulo VI de la ciudad de Viedma, y se aguarda la presencia de unas 250 familias de horticultores de los valles irrigados.
En este marco, participarán horticultores de los valles irrigados de la Provincia, referentes de la Asociación de Horticultores de Campo Grande, la Asociación de Horticultores de Roca, Asociación de Residentes Bolivianos (ACRBOL), la Cooperativa hortícola 6 de Agosto de Río Colorado, el Grupo Sintis de Río Colorado, Unión de Agricultores Familiares de Río Colorado, Productores de Choele Choel y la Unión de Productores Agrícolas del Valle Inferior (UPAVI).
En este contexto, se realizaran talleres, exposiciones y actividades varias que tendrán como fin analizar las problemáticas del sector hortícola en Río Negro.
“Se trata de un espacio donde los representantes de las organizaciones participantes se reúnen acordar cuestiones concretas e inmediatas. Allí los productores ponen en común sus necesidades y problemas para encontrar objetivos que les permitan resolverlos”, señaló Gustavo Zgaib, coordinador provincial del PRODERPA.

17 diciembre 2025
Río Negro