El vehículo, al mando de Graciela Rivas, esposa del reconocido hombre de la política y el fútbol Rene Tellechea, despistó sobre el carril de la mano contraria, bajó a la banquina transitando unos 60 metros por ésta hasta que descendió a la sub banquina y entró en vuelco, para terminar su recorrido junto al alambrado de una chacra.
Unos 20 minutos demoró la ambulancia en llegar al lugar y asistir a la persona accidentada que viajaba sola. De inmediato y sin escalas, se la trasladó al Hospital de Choele Choel.
Según trascendió, habría testigos que circulaban detrás del rodado conducido por Rivas, docente que iba hacia su lugar de trabajo en la Capital del Tomate y la Producción, que aseguran haber visto que la mujer intentaba superar la marcha de dos camiones que circulaban delante y que uno de ellos cambió de carril produciéndose entonces el impacto del camión sobre el guardabarros trasero del auto, lo que habría provocado el vuelco.
Extraoficialmente y aunque no fue confirmado, los datos aportados por estos sirvieron para que la policía demore cerca del acceso a Lamarque al conductor de un camión que podría ser quien provocó el accidente.
En cuanto al estado de salud de Rivas poco se sabe, aunque en principio presentaría una herida cortante en la cabeza pero “estaba lúcida” de acuerdo a los dichos de gente que se acercó rápidamente a socorrerla.
A cargo de las pericias se encontraba personal del Destacamento de Tránsito de Pomona a cargo del Oficial Menegazzo, trabajando también en el lugar el Gabinete de Criminalística y personal de la Comisaría 19° de Luis Beltrán, quienes se acercaron a prestar colaboración.
3 octubre 2024
Judiciales