Andaloro: “Reclama por los espacios verdes, pero la gente se acomoda donde puede”

Comentar

En principio, la edil, que repite mandato en el bloque del FPV, dijo estar “muy contenta” por la presencia del intendente en el recinto y catalogó el discurso como “un racconto de lo que se viene haciendo”.

“Me gustó que haga referencia al tema de la tierra y la vivienda porque ese es un reclamo permanente de la gente”, dijo Andaloro, agregando que “faltó más trabajo” en ese sentido.

“Ferreira reclama los espacios verdes. Pero también la gente, cuando no tiene respuestas, se acomoda donde puede. No hago apología de la usurpación, pero es un tema a tratar”, señaló a La Palabra.

Destacó luego el pedido de colaboración efectuado por el jefe comunal y aseguró que el bloque del FPV “va a acompañar todo lo que sea política de Estado” para “mejorar la calidad de vida de los viedmenses”.

“No hemos acompañado (en la gestión anterior) algunas cosas como aumentos de tarifas de taxis o de colectivo. Tampoco lo hicimos con el estacionamiento medido y pago”, recordó.

Estimó que el jefe comunal “Se va a mantener en la misma línea de gobierno” y que “se van a apoyar mucho en el gobierno provincial, que ya dijo que va a acompañar al Municipio”.

Finalmente, Andaloro resaltó la necesidad de nuevas obras básicas de infraestructura en materia de cloacas y agua potable. “Ya le reclamé esto a la Provincia en los últimos cuatros años y sigo reclamándolo ahora. La falta de estas no están permitiendo el crecimiento de la ciudad”.

También te puede interesar...