Canotaje en Deportivo Boulevard trabajará en dos turnos

Comentar
Dirigentes del Deportivo señalaron que en reunión mantenida con el secretario de Deportes, Marcelo Szczygol, se propuso continuar en el mismo horario de 17 a 19, pero la institución manifestó que teniendo en cuenta la gran cantidad de alumnos y la corta edad de muchos de ellos, esto se hacía imposible, puesto que a partir de marzo el clima ya no acompañará en ese horario. 

A nivel institución, la Subcomisión de Canotaje está muy conforme con lo aportado por el Municipio pero la desvinculación es algo natural que se tenía que dar impulsada por el normal crecimiento de Deportivo Boulevard.

Para seguir funcionando en las instalaciones del Municipio, la Escuela Municipal debía resignar al menos un hora de clase de su escuela, ante la imposibilidad, la dirigencia de Deportivo Boulevard decidió mudarse parcialmente.

La instructora Ludmila Weis comenzó a trabajar con un grupo de palistas en la costanera, mientras que otro grupo sigue realizando actividades en el horario normal de las 17, con el instructor Camilo Linares, en las instalaciones de la Escuela Municipal.

Un punto crucial y a resolver a corto plazo es la adquisición de chalecos y palas para la práctica de la actividad. Desde la comisión directiva, se siguen haciendo gestiones para conseguir un predio propio, donde se pueda construir la guardería para los kayak y las infraestructuras necesarias.

En otro orden de cosas, Deportivo Boulevard avanza en la organización de la Primer Fecha del Provincial de Canotaje, que tendrá lugar en Viedma el próximo 14 y 15 de abril, donde este club tendrá la responsabilidad de alojar, alimentar y premiar a los palistas que participen de esta primer fecha. Se puede observar un marcado interés en participar de esta regata, no solo por clubes de la provincia, sino también han realizado consultas palistas de Chubut, Neuquen y Necochea.

También te puede interesar...