Traslado del DPA al Valle Medio: lenta reacción de autoridades viedmenses

Comentar

Según pudo averiguar ese mismo día LA PALABRA, entre los muchos planes a futuro del nuevo titular del DPA figuraba ya entonces el traslado paulatino de, al menos, una parte de la sede central del organismo a la zona del Valle Medio.
Las autoridades viedmenses no reaccionaron rápidamente, pero sí muchos lectores que dieron a conocer sus opiniones:

  • “El Justicialismo en Viedma tiene excelentes cuadros formados en la administración pública, ingresamos por concurso, ascendimos por concurso y fuimos pilares fundamentales en la marcha de la Administración Pública Provincial. No hemos sido convocados”.
  • “Brillante idea! Con los organismos descentralizados y la administración y órganos de control del Estado en Viedma, podremos utilizar el tren para el traslado de los expedientes. No serán necesarios mayores ajustes en personal y disminuirá el gasto debido al nuevo esquema. Cóooomo??? El tren no anda???”
  • “querian el cambio.......”
  • “La camara de comercio y repucci trabajan para que se lleven la capital a choele choel que es el proyecto de este gobierno, neolibera del alto valle”.
  • “Si el PLAN es desmembrar a Viedma, NO SE OLVIDEN QUE ESTA CIUDAD HA SABIDO DAR VUELTA UNAS ELECCIONES, SI NO LO RECUERDAN PREGÚNTENLE A COSTANZO. y A PROPÓSITO QUE OPINAN EN LA CÁMARA de COMERCIO”.
  • “Por que no comienzan a trabajar....hace dos meses que la pcia. esta parada. Lo unico que falta es que se le ocurra poner una of. en Paris..x favor”.
  • “JA..JA...SE DAN CUENTA...? 28 AÑOS ESPERANDO..PARA NADA..!!! A LA FECHA..NO TIENEN IDEA DE QUE HACER..!!! ESO SI..YA COBRARON SU SUPER SUELDO..!!! OPORTUNISTAS..!!! ELECCIONES..YAAAAAAAAA!!!!”
  • “Dice el neo funcionario" Argentina “tiene el doble de la cantidad de agua per cápita que la media del mundo, pero dentro del país cada habitante de la Patagonia tiene nueve veces más agua per cápita que la media mundial”. Y entonces venimos nosotros y la contaminamos con cianuro. Total tenemos tanta...¡¡”
  • “El peronismo rionegrino demostró hasta ahora no tener Plan ni Cuadros para ejecutar el CAMBIO vendido y comprado por la mayoría electoral. Decían que este tipo del DPA tiene un curriculum gordo. Pero parece que es flojito en la parte administración. ¿Cuál es la ventaja que funciones en otra parte que no sea la Capital Provincial? ¿Planificarán y ejecutarán mejor afuera? ¿Será más potable el agua del Medio Valle? Científicamente está probado que las desconcentraciones son malas. En la práctica (43 años de empleado público) he visto que cuando un Organismo más lejos está de la Plaza San Martín es mas intrascendente”.
  • “La capital de una pcia de que sirve si empiezan a trasladar los organismos a distintos lugares de la pcia,quieren convertir a Viedma en una ALDEA? Sr GOBERNADOR 4 AÑOS PASAN MUY PRONTO RECUERDELO!!!”
  • “Ni sueñes llevarte nada del DPA de Viedma,sobre nuestros cadáveres”.
  • “Y la camara de comercio que hace, PESSATI,VARGAS Y dieguez deben irse de Viedma”
  • “ESTO QUIERE DECIR QUE DE A POCO VAN A EMPEZAR A VACIAR LA CAPITAL, RECUERDO CUANDO ANTES LOS JUSTICIALISTAS COMO PESSATI POR EJEMPLO DECIA QUE LOS RADICALES SE QUERIAN LLEVAR LA CAPITAL A ROCA, Y AHORA NO ESCUCHO A ESTE PERSONAJE DECIR NADA AL RESPECTO, (MAS LO CONOZCO A MI PERRO Y MAS LO QUIERO)”.

También te puede interesar...