Otra muerte en rutas de la región

Comentar

Al momento de ésta publicación la identidad del sujeto fallecido no se había podido establecer, dado que ni en el habitáculo del rodado, ni entre sus pertenencias personales pudo ser encontrada documentación personal que pudiera acreditarla.

La mujer tampoco pudo aportar demasiada información ya que se encontraba bajo un estado se shock nervioso al percatarse de lo ocurrido.

Lo que si se pudo conocer a partir de los relatos de Alba Robles – la conductora del utilitario volcado y esposa de la persona que perdió la vida en el accidente, fueron los detalles de lo ocurrido.

La mujer relató al personal de seguridad vial de Choele Choel que acudió al lugar que ella venía manejando el vehículo y que la víctima venía durmiendo en la butaca de al lado. “De pronto – según explicó la mujer – él se despertó e intentó tomar el volante casi en forma desesperada” aseguró.

Lo comprobable a partir de las huellas que quedaron marcadas en las banquinas y el asfalto, es que la berlingo cruzó de carril hacia la banquina de la mano contraria e incluso transitó por unos veinte metros la banquina a contramano, luego volvió a la cinta asfáltica y ésta vez cruzó hacia su carril hasta que entró en contacto con la banquina contraria, donde dió un solo giro sobre su eje para quedar volcado en la sub banquina con las cuatro ruedas para arriba.

Se especula conque ese descontrol del hombre que lo impulsó a querer tomar el volante pudo tratarse de una descompensación cardíaca y que ésto le pudo haber – incluso – causado la muerte.

Si bien el techo de la berlingo presentaba muestras de hundimiento en la parte delantera y sobre el techo, los daños materiales no eran tan significativos como para haberse cobrado una vida.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...