El papá de Pablo Soruco en la marcha por justicia: “Me mataron en vida”

Comentar

“El 25 de septiembre mi hijo fue a San Javier porque vivía allá. Volvía y a las 23.30 lo atropelló una camioneta de atrás y quedo incrustada  la moto en el frente de la camioneta. Sabemos quien conducía la camioneta y lo tenemos perfectamente identificado”, contó Raúl Soruco.

Respecto al caso, dijo que la justicia está investigando el hecho y que está en la etapa de evaluación de pericias. El padre del joven fallecido se encontró con la Fiscal Daniela Zagari quien le explicó como avanza la causa.

Según Soruco, las declaraciones de quien conducía la camioneta indicaron que la moto se habría cruzado en la ruta. “Cómo puede ser que una moto se cruce en la ruta, mi hijo siempre andaba con las luces prendidas, siempre andaba bien y cuando llegue al lugar del accidente, todavía la moto estaba incrustada y no la podía sacar de la camioneta que estaba con las luces prendidas. 10 meses atrás, por el impacto, no valoraron nada”, refirió el padre quien señalo que “confió en la justicia y quiero que sea castigado el responsable”.

“Me mataron en vida, mi familia está destruida y mis hijos dejaron de estudiar”, finalizó Raúl Soruco perdiéndose en medio de la marcha que transitaba a paso lento, a través de los gritos de justicia por la avenida Caseros.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...