Secuestran vainas servidas y detienen a un hombre en diversos allanamientos

Comentar

Pasadas las 10 de la mañana, el juez de Instrucción Carlos Reussi, subrogando en el Juzgado de Instrucción Nº 4, ordenó la detención de un hombre al que no habían podido encontrar, porque al momento de dar su identidad cambiaba sus apellidos y utilizaba hasta tres nombres distintos.

En la jornada de ayer, en cuatro procedimientos simultáneos realizados en el barrio Lavalle, la policía pudo dar con el sujeto que estaría involucrado en los incidentes protagonizados en la madrugada del lunes y martes, donde hubo agresiones con balas hacia la policía.

En el marco de los procedimientos, agentes de la Subcomisaría 76 también pudieron dar con una planta de marihuana, motivo por el cual convocaron a la Dirección de Toxicomanía y se abrió una causa federal, por violación a la ley 23737.

Otro hallazgo importante en una de las viviendas allanadas, fue que encontraron vainas servidas, que podrían ser las utilizadas en la balacera al móvil de la policía que fue emboscado en la madrugada del martes.

Todo indica que el hombre de los tres apellidos estaría involucrado en las agresiones a la policía. Se espera la declaración testimonial del detenido y las pericias de Criminalistica sobre las vainas secuestradas para tratar de establecer el tiempo en el que fueron activadas a través de la detonación del arma.

También te puede interesar...