Catellani: “Ya estamos cansados de este tipo de denuncia que no conducen a nada”

Comentar

Los vecinos comentaron que policías habrían golpeado violentamente las puertas de las casas buscando adolescentes que apedrearon a un móvil policial y en su accionar desmedido habrían apuntado a la cabeza de un vecino con un arma en presencia de sus dos hijas. A lo que Catellani señalo que esto no fue así, “es una barbaridad lo que dijeron y estamos analizando hacer una presentación a la justicia. Ya estamos cansados de este tipo de denuncia que no conducen a nada.”
“Un móvil de la departamental Bahía Blanca fue apedreado, un oficial nuestro fue herido en sus ojos. Los efectivos subieron corriendo por la barranca siguiendo a dos menores y en su búsqueda nunca no irrumpió en ninguna casa ni apuntó con armas largas en la cabeza de nadie” dijo el titular de Seguridad.
El funcionario añadió que “el grupo operativo estaba 10.30 de la noche cenando para volver a Bahía Blanca inmediatamente, o sea que no hubo operativos posteriores, no hubo policías buscando gente después, a nadie se lo traslado a la comisaria, es decir son cosas que molestan, lastiman y no tienen nada que ver con la verdad.”
Además Catellani agregó que “los operativos fueron convenidos con el Ministro de Seguridad, que nos iba a dar ayuda departamental desde Bahía Blanca para realizar este tipo de trabajo y aumentar el número de la fuerza policial afectada. Por eso fue un operativo extenso y ocupando tantos lugares, como los puentes, la rotonda del hospital, recorrida intensiva por los diferentes barrios y de esta manera se van a seguir desarrollando.”
“Se apunta a la prevención en general, sobre todo al tipo de circulación que se está realizando. Hemos tenido secuestros de varios vehículos por adulteración de motores, infracciones por portación de armas de fuego”, finalizó el titular de Seguridad.

También te puede interesar...