Asesinaron a un hombre en Cipolletti

Comentar

El grave incidente ocurrió anoche, en la intersección de El Bolsón y Río Neuquén de esta ciudad, a sólo dos cuadras del destacamento policial del barrio. La situación generó una gran conmoción y ayer, pasadas las 22, los vecinos permanecían agrupados en las esquinas y frente a sus propios domicilios para conocer los detalles de lo sucedido.

Discusión
Según fuentes policiales, todo se inició con la discusión entre una mujer y la víctima, que se apellidaría Figueroa. Tras la disputa y pasados unos minutos, llegaron hasta el lugar dos hombres en moto, uno se bajó y efectuó una andanada de disparos que impactaron en una ventana, en la puerta y también, en los ladrillos a la vista de la vivienda situada sobre calle El Bolsón.
Uno de los proyectiles alcanzó en la cabeza al hombre, que cayó malherido y que habría sido auxiliado, en primera instancia, por los propios vecinos. A pesar de que fue rápidamente trasladado al hospital local, los médicos poco pudieron hacer para salvar su vida y alrededor de las 23, falleció.
De acuerdo a las fuentes, el proyectil que hirió a la víctima tenía sólo orificio de entrada y habría quebrado los huesos del cráneo.
En el lugar trabajaron los hombres de la Subcomisaría 79 y el destacamento Anai Mapu. Peritos de Criminalística llevaron adelante la identificación de los impactos de bala en el domicilio del fallecido y a simple vista, se pudieron contar no menos de nueve marcas. Se presume que la víctima habría sido alcanzada por una bala cuando intentaba protegerse en el interior de la vivienda.
El rápido despliegue policial permitió la obtención de varios testimonios y además, de la identificación de los autores del violento ataque. Sin embargo y hasta el cierre de esta edición, no se había dispuesto su detención, indicaron las fuentes.
La investigación quedó a cargo del juez Gustavo Herrera y del fiscal de turno.
Recién hoy el cuerpo del fallecido será sometido a una autopsia para comprobar las causas de la muerte. Mientras tanto, se podría disponer la detención de los autores.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...