Jóvenes heridos en impresionante accidente en moto en Viedma

Comentar

El accidente se registró entre las 4.30 y las 4.45 en la circulada Avenida 25 de Mayo a la altura de la intersección con calle Brow, según informó la policía. En esa esquina, la moto en la que circulaban dos personas aparentemente por calle 25 de Mayo impactó contra un auto que habría estado circulando por Brown. Al llegar a la intersección, se encontraron y generaron un importante accidente.

Según la información suministrada por la policía, uno de los chicos recibió varios traumatismos e inclusive la fractura de un maxilar, ya que no habría llevado casco al circular en la moto. El otro chico también recibió importantes golpes. Los dos fueron hospitalizados y uno de ellos se encuentra en terapia intensiva del hospital Zatti según la información aportada por la fuerza.

Aunque es materia de investigación, el accidente se habría producido cuando uno de los vehículos que participó se habría adelantado al cambio de semáforo y lo cruzo en rojo. Aunque no se adelantó cuál fue el vehículo que habría violado la ley de tránsito.


www.deltómetro.com.ar

También te puede interesar...