Belisle: armados redujeron al dueño de un comercio y le llevaron 25 mil pesos

Comentar

El hecho que conmueve a una pequeña comunidad como la de Belisle, de no más de 4 mil habitantes, porque éste tipo de situaciones son poco frecuentes, por no decir prácticamente nulas en antecedentes, al menos de la magnitud de lo sucedido ésta vez.

Ocurrió pasadas las 20,30 horas y la víctima fue un conocido vecino de la localidad y perteneciente a una familia de largo arraigo en la misma.

Se trata de Julio Cesar Vincenti, quien además se desempeña como empleado jerárquico en la municipalidad local, lo que lo hace aún mucho más conocido.

Vincenti, se encontraba ya preparando el momento de cerrar las puertas del comercio – un corralón de materiales sito sobre calle Sarmiento – cuando se aparecieron en el lugar un par de sujetos que lo amenazaron y – exhibiendo armas de fuego – lo amedrentaron para lograr que les haga entrega del dinero.

Se supo que actuaban con sus rostros protegidos por un pasa montañas y que, para evitar que el empresario pudiera dar rápidamente aviso a la policía, una vez que obtuvieron lo que buscaban decidieron dejarlo maniatado utilizando alambre para tal fin.

En cuanto a lo que le robaron, trascendió que se habrían llevado unos 25 mil pesos en efectivo y dos cheques que en la suma rondarían los 5 mil pesos, los que obraban al momento en la caja recaudadora del comercio.

Si bien no pudo ser confirmado, trascendió a partir de dichos de allegados al titular del comercio que “rara vez tiene tanto dinero en caja, pero ocurre que estaba esperando que pasaran ese día un par de proveedores que finalmente no lo hicieron”.

Toda la policía de la región se puso de inmediato a trabajar en distintas direcciones de la investigación.

No se descartaba que se pudieran realizar en las próximas horas algunos allanamientos, basados en indicios firmes surgidos de la investigación.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...