Caso Vince: Inspección ocular en el lugar de los hechos y cuarta audiencia

Comentar

Posteriormente y ante un Auditórium colmado de público, prosiguió la audiencia con la declaración de cuatro testigos más.

En tanto que para mañana a partir de las 9.30 horas, el Tribunal tiene previsto otros testimonios y en virtud del desarrollo del debate definir si tienen lugar los alegatos en la fecha o si se requiere de una nueva audiencia.

Cabe recordar que el Tribunal de juicio de la Sala A de la Cámara en lo Criminal, integrado por los Dres Eduardo Giménez, Gustavo Azpeitia y Juan Bernardi, lleva adelante el juicio oral y público en la causa  del homicidio ocurrido el 10 de septiembre del año pasado en Viedma y del que resultara víctima Jorge Maximiliano Vince.

Los imputados, Julián Zelay, Juan Cruz Tolosa y Diego Oscar Tarruella están acusados como coautores, de homicidio simple (art. 79 del C.P.), y de la requisitoria de elevación a juicio, se desprende que el día del hecho aproximadamente a las 01,30 hs, en inmediaciones de la garita ubicada sobre la Ruta 3 a la altura del local nocturno “El Paraíso”,  establecido en calle Ricardo Balbín, entre Tello y Gasquet, habrían abordado a Vince, quien se encontraba en el lugar previamente.

En la ocasión, uno o más de los agresores lo habrían atacado con reiterados golpes de puño y puntazos con arma blanca, asestando la cantidad de siete heridas cortantes. Como resultado de las mismas,  Vince falleció a las 04,45 hs del mismo día,  por lesión en el tronco de la arteria pulmonar derecha con hemotórax de 6 litros.

Conforman además el Tribunal en el presente juicio con debate oral y público, la Fiscal de Cámara, Dra Adriana Zaratiegui. Por su parte la Dra Paula Rodriguez Frandsen es la querellante en representación de la familia de la víctima, en tanto que el Defensor Oficial Dr. Marcelo Chironi ejerce la defensa de los imputados Diego Tarruella y Juan Cruz Tolosa y el Dr. Armando Salazar está a cargo de la defensa de Julián Zelay.

También te puede interesar...