La policía de Allen ya tendría identificado al autor del disparo

Comentar

Los operativos continuarán durante esta jornada. Desde la policía se indicó que la bala que le produjo la muerte a Uhatemendía le impactó en el pecho.
Durante la madruga de hoy la policía concretó un allanamiento en una vivienda del barrio Vidriera, en búsqueda del arma utilizada en el hecho, no hubo resultados positivos.

Los hechos

La ciudad de Allen, en una seguidilla que parece no tener fin, fue escenario anoche de otro cruento hecho de sangre. Esta vez, la víctima fue una mujer que tenía 60 años y que era muy apreciada por las familias del barrio Vidriera.
Todo habría ocurrido cerca de las 21, cuando la vecina se encontraba en el exterior de su humilde vivienda. De acuerdo con fuentes policiales, se generó un tiroteo entre dos grupos de personas y uno de los disparos, alcanzó a la mujer en la cabeza.
Producto de la gravedad de la herida, la vecina habría dejado de existir en forma inmediata y poco pudieron hacer sus familiares para reanimarla. Mientras tanto, los protagonistas del enfrentamiento a balazos, tras conocer lo sucedido, habrían abandonado el barrio para ocultarse en otras zonas de Allen y la región.

Un certero disparo
Advertidos sobre el asesinato, los efectivos de las distintas unidades de la ciudad se hicieron presentes en el lugar y trataron de calmar a los angustiados allegados de la víctima.
De igual modo, la tensión generada por lo ocurrido obligó a convocar a los integrantes de la Brigada de Operaciones, Rescate y Antitumulto (BORA) para evitar desórdenes y posibles represalias contra personas ligadas a los protagonistas del tiroteo.
A simple vista, los investigadores pudieron determinar que la mujer fallecida recibió un disparo en la cabeza. Asimismo, los peritos que concurrieron cerca de las 22, se abocaron a buscar restos de proyectiles y a comprobar la posible distancia desde dónde se efectuó el disparo mortal.
Al cierre de esta edición, agentes de la Comisaría Sexta de Allen, con apoyo de otras unidades de la región valletana, trataban de dar con los principales sospechosos del homicidio.
No se brindaron los datos filiatorios de la víctima y sólo se precisó que era una persona reconocida en el barrio Vidriera. También se especificó que la zona es escenario frecuente de peleas entre grupos y que la Policía hace esporádicos patrullajes para mantener un orden mínimo.
En las últimas semanas, los crímenes se sucedieron en Allen, con la muerte de un trabajador y una persona ligada al mundo de la venta de estupefacientes.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...