Caso San Martín: allanamientos en el barrio Lavalle

Comentar

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 10.30 de la mañana y el despliegue por parte de la policía fue bastante grande, ya que se movilizaron hasta las calles 10 y 15 un móvil del grupo Bora, patrulleros de la Unidad Primera y agentes de la Subcomisaria 76 que hicieron apoyo logístico.

Los allanamientos se concretaron en dos propiedades establecidas sobre la calle 10, donde residirían los agresores de Carlos San Martín, según las características que habrían sido aportadas por la víctima del robo y que a través de la investigación llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones arrojaron esos datos.

En las propiedades secuestraron prendas de vestir que serían las utilizadas por las personas que intimidaron a de San Martín en su propiedad de la calle Villarino. Según fuentes allegadas a la investigación, los victimarios serían preadolescentes de 14 y 15 años, pero es materia de investigación.

Un dato elemental que habría servido como disparador para establecer la identidad de quienes serían los supuestos autores del ataque, es una huella dactilar que fue rescatada de uno de los lugares de la casa. Según fuentes judiciales, habría sido el motivo para determinar las órdenes de allanamiento.

Sólo encontraron prendas de vestir, pero no se descarta que en las próximas horas se realicen nuevos allanamientos para tratar de dar con el arma 9 milímetros que se disparó el martes 1 de noviembre.

También te puede interesar...