Rescataron el cuerpo de un adolescente desparecido en un canal de riego

Comentar

"Yo de acá no me puedo ir hasta no tener una respuesta, hace cinco días que busco a mi hijo, es como si lo estuviese perdiendo todos los días", les explicaba con lágrimas en sus ojos Flavio Rosetti a los automovilistas en un corte de ruta casi simultáneo a la confirmación del hallazgo.
A unos 200 metros del puente Millacó, sobre la margen norte del canal principal de riego, dos jóvenes divisaron un cuerpo flotando y no dudaron en arrojarse al agua para rescatarlo. Poco después, los familiares del adolescente desaparecido el martes en El 30, fueron trasladados al lugar. "Está confirmado que es él, los padres lo reconocieron", informó personal de la Comisaría Sexta.
Resignados a encontrarlo sin vida, los familiares y vecinos de Yañez reclamaban medidas para poder recuperar su cuerpo "y sepultarlo como merece". Por eso, poco antes de las 20 habían realizado un nuevo corte de ruta, como el viernes por la noche. El bloqueo al tránsito fue total y generó una enorme congestión vehicular entre Cipolletti y Neuquén. "Mi mujer está embarazada, yo hace cinco días que no duermo, lo que necesitamos es que alguien nos escuche y nos dé una respuesta", les explicaba Rosetti a los automovilistas.
Durante la mañana, personal de Bomberos de Fernández Oro junto a familiares del menor durante toda la mañana habían realizado el último rastrillaje, sin resultado.
Yañez se ahogó el martes, cuando fue arrastrado por la corriente, mientras se bañaba en El 30 con sus amigos.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...