A luchar!

Comentar

La necesidad de realizar un análisis profundo y sincero de los últimos resultados electorales, pero también y de manera especial sobre el desenvolvimiento del radicalismo como partido capaz de movilizar y representar a la ciudadanía desde el retorno de la democracia, nos ha llevado a ratificar aciertos y reconocer errores.
Una vocación renovadora y pluralista nos marca el rumbo. Sabemos que es de vital importancia revalorizar la dimensión ética de la política y la capacidad de autocrítica de nuestro partido. Sólo así volveremos a ser creíbles. Sabemos que es fundamental recuperar nuestras banderas y nuestra mística. Rescataremos los valores centenarios que han orientado el accionar del radicalismo, y los conjugaremos de manera inteligente  con una actualización de nuestra doctrina y de los métodos de hacer política.
Somos conscientes que este cambio no puede hacerse de un día para el otro. Pero justamente es este el desafío más genuino: volver a interpretar las demandas sociales y políticas y a partir de esto generar un mensaje con anclaje en la realidad y con sustento en acciones concretas. Ya estamos dando el primer paso, porque militamos para transformar la realidad y no resignamos el derecho y la responsabilidad de ser protagonistas de la vida política rionegrina.
Reafirmando estos conceptos y nuestra pertenencia a la Unión Cívica Radical, convocamos a todos los jóvenes correligionarios de la provincia a unirnos ante este desafío, que comienza con un compromiso individual, se construye colectivamente a partir de la formación política y se realizará plenamente en todos los frentes a través de una militancia de base conducida sin mezquindades ni tutelajes.
Juventud Radical, a luchar!

Juventud Radical
De Río Negro

También te puede interesar...