Sobreseyeron a uno de los detenidos por un hecho del 1 de abril

Comentar

Se trata de Alfredo Aranda quien en esa ocasión, alrededor de las 21.30 circulaba en su Fiat 147 rojo y fue detenido junto a otra persona de apellido Romero, considerando que estaban vinculados a un hecho con armas ocurrido en un comercio del barrio Villa Lynch.
Esa noche, dos personas entraron a un comercio y provocaron tres disparos. Uno dio a un cliente y otro explotó un televisor. Se llevaron cerca de 5000 pesos y escaparon en auto del lugar.  La policía había capturado a dos sujetos y secuestró un auto, que era propiedad de Aranda.
Según información de allegados a la causa judicial que se inició tras el caso y que tenía el pedido de captura de una tercera persona que había escapado del lugar, Aranda no tuvo ningún tipo de vinculación con el caso y fue obligado a utilizar su auto para que uno de los asaltantes escape del lugar del hecho. Aranda y el asaltante en esa ocasión fueron capturados por la policía y el vehículo secuestrado. Al ver la falta de pruebas, fue sobreseído de la causa.
El hecho tomó repercusión por la violencia con la que los asaltantes actuaron y porque la tercera persona que estaba prófugo permaneció varios días en esa condición. Al punto, que desde la Fiscalía de Patagones difundieron una fotografía para poder dar con el autor de los disparos. Se trató del joven Aguilera, apodado cara quemada, quien fue detenido varios días después por la policía de Río Negro en Viedma. 
www.delitómetro.com.ar

También te puede interesar...