Contador baleó e hirió de gravedad a su socio

Comentar

El reconocido contador de Bariloche, José Luis Parsons, hirió gravemente a tiros a otro profesional en su oficina, en un edificio céntrico de la ciudad, donde lo detuvieron, informó hoy la policía.

El hecho se produjo en Vice Almirante O'Connor 647, en una oficina del primer piso, y generó una fuerte conmoción en el microcentro de la ciudad por el despliegue de móviles policiales y ambulancias.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 9 el atacante le disparó varios tiros a otro contador con el que compartía la oficina, tras lo que la víctima bajó por las escaleras perdiendo abundante sangre, y rompió el vidrio de la puerta de entrada, hasta que alguien lo vio y le abrió.

En ese momento el herido cayó desvanecido en la entrada del edificio, justo cuando llegaba al lugar la policía, alertada por vecinos que oyeron gritos y tiros.

El herido fue trasladado al Hospital Zonal Ramón Carrillo, con por lo menos un tiro en el estómago y otro en la cabeza, y es intervenido quirúrgicamente.

Detrás de la víctima bajó las escaleras el agresor, aparentemente aturdido y con el arma en la mano, quien fue detenido en el acto y puesto a disposición del juez Miguel Angel Gaimaro Pozzi.

El magistrado informó que el agresor es el contador José Luis Parsons, y la víctima es de apellido Galindo -se desempeñaría como profesional contable del Instituto Municipal de la Tierra y la Vivienda-, quien antes era secretario de su atacante y ahora tendría una sociedad con él. (ANB - TELAM)

También te puede interesar...