Fatal accidente en el centro de San Antonio Oeste

Comentar

El automóvil Wolgwagen Polo (verde inglés), dominio COJ090, dio un giro antes de golpear contra la parte trasera de este camión, fuentes policiales comentaron a nuestro medio que en declaraciones la familia habría comentado que el joven de aproximadamente unos 22 años salió a toda velocidad con el vehículo, luego de que lo habría puesto en marcha al empujarlo ya que, aparentemente no podía arrancar el motor.

Según testigos en el lugar, fue tan fuerte la frenada, que le hizo hacer un trompo y desenfrenado dio justo contra la punta de la parte posterior del camión. Esta se incrustó en la puerta del conductor. Según testigos del hecho comentaron que circulaba a muy alta velocidad y que habría cruzado en rojo el semáforo de calle Victoria y Belgrano. No se descarta que el rodado haya sufrido un desperfecto que involuntariamente le hizo subir la velocidad.

Según los fuentes del nosocomio público local, que comentaron a nuestro medio, el infortunado joven falleció a los pocos minutos. Por otro lado el Dr. Pablo Ferreyra director del Hospital Aníbal Serra dijo que "el joven estaba neurológicamente comprometido y en shock por lo que hizo un paro cardiorrespiratorio traumático que no le dio posibilidades de sobrevida".

Por datos recogidos en fuentes de la policía, el camión pertenece a uno de los negocios de verdulería-frutería que se encuentra frente al supermercado La Anónima.

Actuaron en el lugar Bomberos de San Antonio Oeste, Policía de la Comisaría 10ma. y Ambulancia del Hospital Aníbal Serra.

InformativoHoy (Fotos Mario Pafundi)

También te puede interesar...