Causa Flavors: procesaron a todos los imputados

Comentar

El procesamiento –de acuerdo al sitio digital Lo Principal- fue dictado por el juez que entiende en la causa el Dr. Carlos Reussi titular del juzgado de Instrucción Penal N° 2, según se constataría en la resolución, para el magistrado se habrían encontrado irregularidades administrativas, que no fueron controladas por el ex ministro de Hacienda, entre los que también se mencionaría beneficios impositivos hacia la empresa.
También se mencionaría la falta de control bromatológico por parte del ministerio de Salud a cargo Gutiérrez y Uría respectivamente y otras irregularidades, así como muchas otras irregularidades.
Recordemos que la fiscal Daniela Zagari impulsó esta investigación y apeló a la falta de mérito dictada por el juez Juan Bernardi en su momento, argumentando que existían pruebas suficientes de la mala elaboración de los alimentos por parte de Flavors que eran incorporados en los programas del Ministerios de Familia y en los comedores escolares de la provincia.
La resolución tienen unas 100 fojas aproximadamente y ahí se detalla cada paso de las investigación de esta denuncia formulada en su momento por la ex Defensora del Pueblo Ana Piccinini.

También te puede interesar...