Corte de energia suspende momentáneamente el servicio wifi a las 915

Comentar

Los  motivos del corte son las tareas de mantenimiento que se realizan a dicho tanque para la provisión de agua al barrio. Se estima que en la jornada de hoy el servicio vuelva a la normalidad.

Cabe destacar  que este fin de semana terminaron las pruebas, tras la instalación de las antenas y del equipamiento necesario para emitir la señal.
Nuevamente la comuna tomará dos semanas para realizar todos los ajustes necesarios y evaluar los horarios pico, las prioridades de utilización de los vecinos para optimizar el servicio.

Para ingresar, los vecinos deben contar con un sistema de recepción de wifi, que viene incorporada en todas las notebook y netbooks y en algunas computadoras de escritorio. También desde celulares de última generación se puede ingresar.

Las redes disponibles están identificadas como “América” y “20 de junio”, por lo que se aconseja conectarse a la que presente una señal más fuerte. Por ahora, el usuario y la contraseña se encuentran en la página de inicio.

Se trata del segundo barrio que se suma al programa de Internet social. El primero fue el Ceferino.

El objetivo central es la accesibilidad a la red por parte de aquellos vecinos que no cuentan con recursos para un servicio privado. El propósito no es competir, ya que los contenidos y la velocidad serán limitados, pero sí garantizar la disminución de la brecha digital.

También te puede interesar...