Juez inició investigación por el menor quemado en el Hogar Pagano

Comentar
En tal sentido, se efectuaron diligencias encabezadas  por el Juez junto al Secretario del Juzgado Dr. Santiago Brugo, y se determinó la clausura del sector donde habría acontecido el hecho, a los efectos de eventuales trabajos periciales en el lugar.

Asimismo,  se esperan más diligencias probatorias en el curso de la presente semana y se estima una serie de declaraciones testimoniales.

Por otra parte, el Dr. Bustamante,  -quién está desde el mismo domingo en contacto permanente y directo tanto con el Director del Hospital Zatti, como con los médicos tratantes de Terapia Intensiva y el padre del menor que permanece internado-, realizó distintas diligencias ante los Ministerios de Salud y de Familia para que se provea de todo lo necesario para el traslado del menor, quién deberá estar acompañado de algunos de sus familiares.

El Juez Bustamante, también hizo lo propio ante las autoridades del Aeropuerto local, con el objetivo de lograr su traslado en vuelo sanitario a un centro de mayor complejidad y mientras se espera que su operabilidad debido a razones climáticas, permita la realización del vuelo, en el marco de esta situación, ordenó remitir oficios a las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Chubut, a efectos de constatar si poseen un avión sanitario para enviar a Río Negro y poder concretar el traslado cuando el clima y la salud del joven  lo permitan.

También te puede interesar...