Gatica deseó un domingo con elecciones libres y pacíficas

Comentar

“En esta primera experiencia encabezando una lista he recogido solamente satisfacciones y el respecto de los habitantes de Viedma, General Conesa, San Javier y Guardia Mitre”, dijo el titular de los trabajadores legislativos de la provincia.
Agregó que “desde nuestra banca en el Parlamento rionegrino vamos a devolver ese acompañamiento con proyectos que apunten al bienestar social, porque estoy seguro que un representante de la gente puede impulsar medidas para facilitar el acceso a la vivienda, a una mejor educación, e idear iniciativas para la instalación de fuentes de trabajo. Lo hacemos permanentemente en APEL, lo que demuestra que es posible”.
De todas maneras, expresó que “más allá del resultado del domingo, hemos instalado en el Valle Inferior una candidatura en poco menos de dos meses. Eso será una base para continuar con un proyecto político que se engrandecerá en el futuro”.
Finalizó agradeciendo a todos quienes lo acompañaron en este proceso, particularmente a los trabajadores estatales, a quienes “representamos y defendemos desde hace 25 años”.

También te puede interesar...