Intensa búsqueda del menor vinculado a la causa Lucanera

Comentar

El operativo de rastrillajes comenzó pasadas las 15, cuando se alertó a la policía que el menor de 17 años escapó de adentro de las instalaciones cuando en la institución se encontraban cinco operadores.
La fuga se dio minutos después del almuerzo, momento en que en la institución suelen permitirle a los internos que los chicos salgan a recrearse al exterior del edificio. En un descuido, el menor aprovecho la distracción y se escapó del lugar.
Al notar la ausencia, dieron aviso al personal del Bora que se encontraba en otro sector de la institución y rápidamente se desplegó un operativo policial para dar con el menor.
Tres móviles policiales y 15 agentes participaron de la búsqueda hasta entrada la oscuridad en inmediaciones de la zona rural que abarca los alrededores del hogar Pagano. Al entrar la noche el despliegue se traslado a la zona urbana y en inmediaciones de distintos barrios, preferentemente el Lavalle.
Fuentes policiales, confirmaron que alrededor de las 20 horas, se analizaba la posibilidad de concretar un allanamiento en un domicilio del barrio Lavalle, ya que el joven habría sido visto por la barriada.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nº 4, a caro del juez Guillermo Bustamante quien resolvió el pedido de captura. Hasta el momento, el joven ya estaría ubicado por la policía y se esperaba dar con él en las próximas horas.
www.delitometro.com.ar

También te puede interesar...