Apoyo Nacional a Sabbatella a través de Mariotto y otros funcionarios

Comentar

Ante quienes acompañaron en la caminata durante 9 horas, integrantes de las agrupaciones que conforman el FpV , militantes y vecinos ofrecieron sus palabras Mario Sabbatella, Miguel Pichetto y Gabriel Mariotto.
En su alocución Sabbatella agradeció con el corazón a todos los militantes y vecinos que  lo acompañaron en el recorrido por todo Viedma, dando un ejemplo de militancia demostrando la mística, la  garra y las ganas de ganar.
Es la segunda vez que vamos a los barrios a recorrerlo puerta a puerta en 20 días “muchas más veces que el Sr. Intendente de Viedma en 7 años. Y en todas estas recorridas escuchamos  a nuestros vecinos  porque más que para llevarle nuestras propuestas fuimos para escucharlos, y qué escuchamos?…la falta total de presencia del Estado Municipal en sus barrios, un total desinterés  sobre la problemática social que es terrible, porque tenemos dos Viedma, una Viedma Virtual que es la que vivimos en la zona céntrica y una Viedma real que está totalmente devastada”.
También contó conmovido que “en esta caminata tuve motivos emocionantes, se me acercó una compañera del barrio  30 de Marzo, que vive en una casita de madera muy humilde y me trajo un banderín que le había dejado su madre de los años 50 con una foto de Perón y Evita y me dijo que era lo único que tenía para darme, guárdatelo”.
De igual modo aclaró que “Cristina somos nosotros, el apoyo del gobierno nacional para el compañero Carlos Soria y para nosotros acá en la intendencia. Quedó demostrado en Bariloche cuando estuvo Amado Boudou, quedó demostrado hace dos días en San Antonio con Alicia Kirchner y queda demostrado ahora con la presencia del compañero Mariotto. Pero solo no nos diferencia eso, porque nosotros estamos con Cristina y el Sr. Intendente  está  contra Cristina, porque nosotros queremos los programas sociales nacionales y el Intendente no los ha traído a pesar de que el Senador Pichetto  se los puso en bandeja, nosotros queremos la obra pública nacional y ellos la rechazan, nosotros queremos que vialidad nacional venga a hacer lo mismo que hizo en Patagones y él se termina peleando por un edificio. Terminemos por una vez por todas, se tiene que venir el cambio”.
Luego se refirió a las distintas obras que se realizarán con el  compromiso del Senador Pichetto y de Carlos Soria como la autovía complementada con un sentido social, el estadio municipal de fútbol erradicando el prebasural, planes de vivienda, extensión de la red de gas y cloacal, especialmente en el Parque Industrial para poder impulsar su verdadero desarrollo, un profundo trabajo de inclusión social, la promoción de un turismo regional junto a Patagones y SAO, la puesta real en acción de El Cóndor donde se construirá una dársena o espigón y una bajada de lanchas en el Pescadero. El aprovechamiento del río y su defensa comenzando por llevar la planta de cloacas hacia la cuchilla.En cuanto a seguridad recalcó un trabajo conjunto con la provincia y ponerse al frente del consejo de seguridad. Además expreso una profunda tarea por la identidad viedmense.
Finalmente terminó con la frase que ha impuesto en los militantes: “El invierno fue de ellos compañeros, la primavera será nuestra”.
En su alocución el Senador Miguel Pichetto, agradeció la generosidad de Mariotto acompañando a Sabbatella y a todos los compañeros de Viedma. Asimismo agradeció especialmente a Ricardo Curetti expresando “yo creo Mario que tenes ahí un buen ejemplo de cómo hay que gobernar la ciudad”. Agregando que “queremos un gobierno de realizaciones y Mario Sabbatella lo va a hacer”.
Además manifestó “vamos a poner en Río Negro en Línea con la Nación  al lado de la presidenta para construir las grandes realizaciones que nos faltan para acompañar este proceso de transcendencia, de historia, de compromiso con la nación que lleva adelante nuestra compañera”.
Al dirigirse a los presentes, Gabriel Mariotto dijo “me siento profundamente honrado de poder estar con ustedes, con el compañero Mario Sabbatella a quien escucho e interpreto como si fuera mi candidato. Ver la unidad de concepción, del pensamiento de nuestra filosofía, y sobre todo estar con Miguel Pichetto que es un baluarte,  un compañero, un militante, un cuadro político, un defensor”.
De la misma manera expresó que “con compañeros con convicción portando el proyecto nacional no me cabe duda que después de 28 años le vamos a ofrecer a Perón, a Evita  y a Néstor que nos esta mirando desde las nubes, esta provincia. Como nunca, se ha generado una construcción para que podamos poner en el mapa de los sueños a la Provincia de Río Negro y a la ciudad de Viedma”. De la misma manera expresó que “Cristina conduce en unidad de concepción, la provincia con Soria el próximo Domingo y en el municipio de Viedma con  Mario encaminados para esta transformación”. “Por eso reventamos las urnas con un Río Negro de proyecto nacional y popular, un Viedma con un proyecto nacional y popular y cuatro años más de Cristina”.

También te puede interesar...