Vecinos preocupados por armas pintadas en paredón del barrio 1016 Viviendas

Comentar

Según argumentó una de las vecinas, en las pintadas se puede apreciar un arma de fuego que le dispara a un corazón y otra que apunta a una figura humana que haría alusión a un policía.

Otra de las pintadas

Un arma en forma de P, una L un punto y una M junto a una figura humana color rozada, otra frase que dice “todo piola con los pibes”, otra arma que apunta a un corazón con una especie de herida en el centro y varios nombres alrededor de la pared, pintados con diferentes colores mostraron la preocupación de varios de los vecinos del lugar.

Según argumentó la vecina que se comunicó con el delitometro, esas pintadas fueron realizadas el sábado por la tarde, entre las 14 y las 18 horas y fueron obra de varios chicos de entre 10 y 12 años, que asisten a diferentes talleres que se brindan en un salón que está muy pegado a la pared pintada.

La misma vecina, quien por razones de seguridad prefirió no decir su nombre, manifestó que esos talleres serían brindados por el área de Promoción Familiar del ministerio de Familia y expresó que la docente no debe estar al tanto de la situación sobre las pintadas o que pudieron haber dibujado las armas fuera del horario de taller.

Lo cierto, es que con todo lo que viene aconteciendo en el barrio, los vecinos perciben cada detalle y consideran que muchos de esos dibujos están fuera de lugar, porque hacen alusión a la muerte a la institución policial.

FUENTE: El Delitómetro

También te puede interesar...