Le apuntaron a un nene en la cabeza para robar

Comentar

El robo ocurrió el domingo por la noche en la chacra 125, ubicada a la vera de la calle rural 3, al norte de la Ruta Chica en la zona de Guerrico, donde se domicilia la familia de Luis Caro (36).

Al menos uno de los presuntos asaltantes fue detenido en General Roca junto a otras dos personas, en un procedimiento que se realizó en la zona de Stefenelli. Allí se secuestraron un par de motos, que serían los vehículos en los cuales se movilizaban al momento del violento atraco. El principal sospechoso es de apellido Briones, según trascendió periodísticamente. De los sujetos que lo acompañaban al momento de su detención sólo se supo que uno de ellos tiene 17 años y el restante, 24. El operativo fue iniciado desde la Subcomisaría 54 y contó con la colaboración de efectivos policiales de General Roca.

Los ladrones irrumpieron en la casa sin tapar sus rostros. Uno de ellos fue el que agarró por el cuello al hijo del matrimonio y le apoyó el caño de un revólver en la cabeza. Los otros dos tomaron lo poco que había en el lugar y luego huyeron, por fortuna sin lastimar al chico.

FUENTE: Ciudad de Allen

También te puede interesar...