Una presunta pelea terminó con un detenido y un herido de bala

Comentar

El hecho se registró pasadas las 15 horas, en el bulevar Ayacucho casi Pueyrredon donde al parecer una pelea entre dos hombres termino con uno de ellos presuntamente herido de bala.

Todo generó la intervención de la policía de Río Negro,  quienes al llegar al lugar de los hechos escucharon una de las versiones de uno de los individuos del hecho, quien habría dicho ser víctima de un robo en principio, cuestión de la que luego se desdijo y no quiso realizar ninguna denuncia penal.

   La tarea de la policía se vio intensificada al pretender dar con el vehículo utilizado por los supuestos victimarios, el cual fue encontrado en el barrio Guido, donde horas después del hecho, se llevó a cabo un allanamiento por parte de la policía.

Todo terminó con la detención de una persona a pedido del Juzgado de Instrucción en turno, ya que en medio de toda la trama, habría un herido de arma de fuego y es lo que generó la intervención de oficio de la justicia y la policía. Ambas personas involucradas en el hecho cuentan con antecedentes penales, según confirmaron fuentes policiales.

También te puede interesar...