Una banda asola la zona del Barrio El Progreso y los vecinos piden más protección

Comentar

Según los vecinos se encuentran a la merced de estos sujetos que constantemente ingresan a diferentes casas de la zona y sobre todo en algunas oportunidades van y viene observando si hay alguien en las casas, si observan que no tiene moradores ingresan y roban.

Los vecinos no quieren hablar por temor o no quieren que se digan sus nombres, es el caso de J. M. un señor que fue víctima de robo dijo a nuestro medio "es increíble que esto suceda, ya estamos atemorizados y cansados de etas personas que se creen dueña del barrio y aca no se hace nada". Por su parte una señora de la calle Luis Beltrán S. T. nos comentaba "lo peor es que la policía pasa y patrulla, pero ya le tiene tomado los tiempos, lo que queremos es más protección".

Los corrieron pero se internaron en sus casas

El sábado último durante la madrugada, en una despensa ubicada en la calle Molinari 2760, en el barrio de las 30 viviendas, los tres jóvenes, uno mayor y dos menores rompieron a pedradas la vidriera del comercio local, del que sustrajeron una serie de embutidos y artículos comestibles, dándose rápidamente a la fuga testigos de lo ocurrido, dieron aviso a la policía, que acudió al lugar y logró dar con los individuos, que al ser perseguidos arrojaron los víveres para continuar con la huida, internándose una casa de uno de los malvivientes cercano al lugar del que sustrajeron la mercadería.

Vigilancia continua

Según la Comisario Colipe a cargo de la comisaría 10ma. de SAO dijo a nuestro medio que "hay agentes que viven en la zona y mantienen vigiliados a estas personas, además de que se les hizo continuos allanamientos, recordemos que nosotros somos auxiliares de la justicia". Agregó Colipe "Estas personas que se refiere estan identificadas y al ser una tentativa no se los pudo detener y en el barrio dan bastante inconvenientes y se les ha hecho varias causas judiciales y sobre todo generalmente provocan disturbios, pero nosotros hacemos, le repito como auxiliares de la justicia".

FUENTE: Informativohoy

También te puede interesar...