Lealtad con la Presidenta a pesar de Soria

Comentar

En una nueva demostración de autoritarismo y temor ante la llegada de las elecciones, Carlos Soria, a través de su oficina de prensa municipal informa que pretende acusar y multar al Dr. Miguel Saiz por la aparición de afiches en los que se lo ve junto a la Presidenta Cristina Fernández.

No se trata pues, que de otra actitud compulsiva e insolente de Soria, pretendiendo sancionar a una persona sin siquiera poder comprobar o justificar su autoría sobre el hecho en cuestión. Con ese mismo criterio, debería haber hecho lo propio con la Presidente de la Nación, habida cuenta que su fotografía también aparece en los afiches en cuestión.

No se debe descartar, en consecuencia, que en las próximas horas el mandatario roquense envíe una notificación sancionatoria a Balcarce 50, para que la Presidente haga el correspondiente descargo.

Llama aún más la atención que a pesar que cualquier persona que recorre las calles de General Roca puede ver afiches y pintadas de distintas campañas y distintos partidos, incluyendo las del suyo, el Intendente haya tomado la actitud de intentar culpar directa y personalmente al Gobernador por esta acción, sin ningún tipo de fundamentos.

María Inés GARCIA
Legisladora Concertación para el Desarrollo

También te puede interesar...