Vergüenza y Tristeza

Comentar

Es muy penoso ver como ciertos dirigentes han perdido la dignidad y la vergüenza. Y me hago cargo de lo que digo.
El radicalismo ha levantado sus banderas, a lo largo de la historia, diferenciándose del Justicialismo ¡Nunca fuimos peronistas! Nuestros históricos dirigentes deben estar retorciéndose al ver en lo que han convertido este partido en la provincia de Río Negro.
Aquellos que quieran ser peronistas o justicialistas que se vayan!! Sobre todo si quien hace estas declaraciones es el presidente del partido! Que renuncie y entonces diga y opine a voz en cuello, lo que quiera, a título personal.
Siento vergüenza y tristeza.
No sólo por esto, sino también cuando leo que, como si se tratara de algo natural, se diga que "mas de 300 becados quedarán sin trabajo porque quedó demostrado que no trabajaron en la campaña como se les pidió".
Mi lenguaje carece de un término que exprese lo que pienso, sin caer en un exabrupto. Por estas conductas y actitudes es que hoy me encuentro en este grupo de radicales que sentimos que, las banderas que enarbolamos siempre, están en la Coalición Cívica ARI.
Desde este lugar observo, con mucha pena, cómo están destruyendo el partido sin que les tiemble la voz. Parece que lo único que importa es asegurarse lo personal, aunque esto signifique, dejar tierra arrasada.
Verónica Jaroslavsky
Candidata legisladora ARI

También te puede interesar...