Foulkes, Pocai y Ramos son los candidatos a concejales de Ferreira

Comentar

La nómina -que cuenta con el aval de un sector de la Orgánica- incluye además a Patricia Pocai (ex subsecretaria de Cultura de la comuna), Federico Díaz (estudiante universitario), Laura Ramos (actual concejal del PPR), Oscar Güenomil (Director General del Mercado Artesanal de la provincia), Ángela Nievas (titular del área de Juntas Vecinales), Valeriano Pereyra (Presidente de la Junta Vecinal del barrio Fátima), Andrea Cristaldo y el noveno lugar se dispuso para la UOCRA y será ocupado por Edgardo Cancino.

Se confirmó además que habrá internas en otras localidades de la provincia, en algunso casos con una número importante de listas. 

Habrá elecciones primarias en General Conesa (4 listas), Allen (4), Catriel (2), Coronel Belisle (2), Choele Choel (2, solo de concejales), Bariloche (2), Jacobacci (2) y El Bolsón (2).

Para el intendente Ferreira esta situación demostró la "falta de madurez" de algunos dirigentes que "no respetan los acuerdos y los resultados de las internas". Dijo que algunos casos, como el de Conesa, son "una exageración, un abuso y un vicio de la política, que conspira contra los intereses del partido"

Luego, defendió la inclusión de Laura Ramos en la lista porque "representa un sector muy importante de la historia del PPR" y a "un sinnúmero de simpatizantes de la tarea que realizó en estos cuatro años". 

Por su parte Foulkes señaló que estaba "con mucha ansiedad, alegría y responsabilidad por afrontar este nuevo desafío" y destacó el esfuerzo de Ferreira por "mantener la unión del partido" en Viedma.

 

También te puede interesar...