Odarda: "Quiero ser la primera mujer gobernadora de la provincia"

Comentar
“Quiero decirles con toda la convicción y el corazón que quiero ser la primera mujer gobernadora de la provincia” dijo Odarda en el inicio de la conferencia desarrollada en un restaurante de Brown y Saavedra.

“Conocemos esta provincia palmo a palmo, siempre trabajando para lograr la igualdad y con los pueblos más pequeños”, señaló la legisladora arista, ante una treintena de dirigentes y militantes, en su gran mayoría integrantes de la juventud partidaria.

Dijo que su gobierno se regirá por los tres principios que predicaba Moisés Lebhenson que son “la renovación de la clase política, la intransigencia de los principios y el rescate del mandato de los hombres y mujeres que han hecho la huella de la historia argentina”.

“Queremos gobernar con la Constitución en la mano. Queremos un gobierno que, como decía el ex gobernador Álvarez Guerrero, tenga las manos limpias. Estamos dispuestos a enfrentar este desafío”, señaló luego.

Odarda entendió que actualmente “hay muchas injusticias en esta provincia” y resaltó que “hay miles de rionegrinos sin techo, muchos bajo a línea de la pobreza y mucha deserción en las escuelas públicas

Finalmente, Odarda convocó “a todos los radicales no kirchnerista, peronistas y todos los partidos y referentes que compartan nuestros principios y nuestra apertura la diálogo para caminar juntos esta provincia y así cambiar nuestra historia”.

Las banderas del radicalismo

Por su parte, el candidato a vicegobernador Jorge Ocampos, volvió a destacar la figura de Odarda quien “tiene un permanente contacto con la gente en toda la provincia”.

El dirigente radical -que definió su alineamiento con el ARI por no coincidir con el acercamiento del oficialismo al gobierno nacional- señaló que Odarda “es la única legisladora que tiene presencia en todos los lugares con problemas”.

“Hoy los grandes partidos de la provincia abonan a este gobierno kirchnerista. Nosotros estamos en la vereda opuesta”, dijo Ocampos.

“El radicalismo nunca fue furgón de cola de ningún partido y menos del peronismo. Hoy las verdaderas banderas del radicalismo las enarbola el ARI y la Coalición Cívica”, finalizó el ex diputado nacional.

También participaron de la conferencia el presidente del partido, Daniel López; el vicepresidente, Javier Acevedo; el candidato a legislador por el circuito Valle Inferior, Rubén Kowalyszyn y el concejal y postulante a Defensor del Pueblo, Ariel Gallinger, entre otros candidatos y dirigentes de toda la provincia.



También te puede interesar...