El Programa Integral de Limpieza de la Municipalidad de Viedma continuará esta semana en el barrio Belgrano. Entre mañana, martes 21, y el jueves 23 de julio se realizarán tareas de mantenimiento urbano y se habilitará un espacio para la recepción de residuos voluminosos.
Durante las tres jornadas, vecinos y vecinas podrán llevar chapas, maderas, artefactos en desuso y otros elementos de gran tamaño que no forman parte del servicio habitual de recolección. También se recibirán materiales reciclables para su correcta disposición.
El punto de recepción funcionará en la sede de la junta vecinal, ubicada en Brown 640, de 8 a 15.
LEÉ TAMBIÉN
El operativo "Viedma limpia en comunidad" suma otros dos barrios
En forma paralela, cuadrillas municipales llevarán adelante un operativo de limpieza general, desmalezamiento, reparación de luminarias, bacheo, barrido y limpieza de sumideros en distintos sectores del barrio.
Desde el Municipio indicaron que estas intervenciones forman parte del plan que recorre distintos barrios de la ciudad con el objetivo de mejorar el estado de los espacios públicos y reforzar las tareas de mantenimiento urbano mediante operativos integrales.

20 julio 2026
Viedma