Río Negro completó el pago de indumentaria para estatales

La Provincia depositó la segunda cuota de $125.000 y cerró el pago anual de $250.000 destinado a trabajadores y trabajadoras del sector público

Comentar

El Gobierno de Río Negro completó hoy el pago del adicional por indumentaria destinado a agentes estatales provinciales, con el depósito de la segunda cuota de $125.000 abonada a través de planilla complementaria. De esta manera, quedó cancelado el monto total previsto para este concepto durante 2026, que alcanzó los $250.000 por trabajador o trabajadora.

La información fue confirmada por el Ejecutivo provincial, que indicó que el pago busca acompañar los gastos vinculados a la adquisición de vestimenta y otros elementos necesarios para el desarrollo de las tareas diarias dentro de la administración pública.

El depósito de esta segunda cuota se concretó luego del primer desembolso realizado meses atrás y alcanzó a trabajadoras y trabajadores estatales de distintos organismos provinciales. El adicional forma parte de los acuerdos salariales y de los mecanismos complementarios definidos para reforzar los ingresos del sector público.

Desde el Gobierno provincial señalaron además que el pago apunta a sostener el poder adquisitivo de las familias rionegrinas en un escenario de incremento de costos, especialmente en productos vinculados a indumentaria y equipamiento laboral.

Tambin te puede interesar...