Se reprograman los festejos por el Día de las Infancias en Viedma

Las actividades previstas en el Parque Ferreira se trasladan al sábado 6 de septiembre debido al pronóstico de mal tiempo.

Comentar

La Municipalidad de Viedma informó que los festejos por el Día de las Infancias, inicialmente programados para este domingo 31 de agosto en el Parque Jorge Ferreira, se posponen por razones climáticas y se llevarán a cabo el sábado 6 de septiembre. La decisión busca garantizar condiciones seguras y agradables para niños, niñas y familias.

Desde el área de Defensa Civil se viene monitoreando de manera permanente la evolución del pronóstico y en contacto con distintos organismos meteorológicos. Todos los reportes anticipan un frente inestable desde el viernes, con marcado descenso de la temperatura durante el fin de semana.

La jefa de Gabinete municipal, María Eugenia Serra, sostuvo que el evento “se realizará en su totalidad tal como fue anunciado, pero en una fecha que nos asegure el pleno disfrute de la celebración”.

La propuesta, de acceso libre y gratuito, incluirá más de 100 actividades recreativas, culturales y deportivas, junto a espectáculos de música y danza, juegos inflables, ajedrez y un espacio especial dedicado al fútbol.

Asimismo, se dispondrá de colectivos para garantizar el traslado de familias desde los distintos barrios de Viedma, así como desde El Cóndor y El Juncal, hasta el predio del Parque Ferreira.

También te puede interesar...