El Barrio San Roque celebró con alegría el Día de la Niñez

Además, se plantaron árboles.

Comentar

En un sábado lleno de color y con una gran participación vecinal, la Junta Vecinal del Barrio San Roque llevó adelante una celebración especial por el Día de la Niñez en la plazoleta del barrio.

Las familias se acercaron para disfrutar de juegos inflables, metegol y una merienda compartida, en un ambiente de recreación y camaradería. Desde la Comisión Directiva agradecieron el acompañamiento de los vecinos en la preparación de tortas fritas y chocolate caliente, cuyo insumo fue aportado por la Legislatura de Río Negro. Además, destacaron la colaboración de una vecina con un comercio mayorista que donó golosinas para los niños.

Para garantizar la seguridad y transparencia del evento, los costos vinculados al alquiler del inflable y la contratación del seguro por evento fueron cubiertos de manera particular, sin afectar los fondos de la Junta Vecinal.


Tareas de forestación para embellecer el barrio

Finalizados los festejos, el domingo un grupo de vecinos se comprometió con la plantación de 30 árboles, entre ejemplares de Sauce Criollo, Sauce Mimbre y Acacias, donados por el INTA Valle Inferior.

Esta iniciativa busca mejorar un sector del barrio que aún no cuenta con una respuesta oficial frente a los reclamos reiterados para nivelar el zanjón paralelo a calle Santa Lucía, contiguo al terreno destinado a la futura sede vecinal y próximo al Destacamento Vial del Puente Ferrocarretero.

También te puede interesar...