ATE discutirá la oferta salarial del Gobierno el martes 16

El gremio convocó a un Congreso provincial en Viedma

Comentar

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a su 25° Congreso Ordinario y 27° Congreso Extraordinario para el próximo martes 16 de abril en la ciudad de Viedma. Este encuentro provincial se da en medio del conflicto salarial existente con el Gobierno Provincial por la considerada insuficiente propuesta de aumento para las y los trabajadores estatales.


Representantes y delegados de todo Río Negro se reunirán para abordar las diversas problemáticas. Ante la falta de acuerdo salarial, no se descarta la adopción de medidas de acción directa como forma de protesta.


Además, como lo hace todos los años, el gremio revisará en esta instancia la memoria y el balance del año 2023 junto a autoridades locales y nacionales.


Para ATE, este Congreso Provincial representa un espacio fundamental de encuentro y fortalecimiento. Sirve para impulsar la lucha que sostiene contra la política de ajuste y desmantelamiento de lo público promovida por el gobierno nacional, que tiene repercusiones directas en el Estado provincial.



También te puede interesar...