Ex funcionaria radical llegaría a la ANSES Viedma

La diputada Villaverde busca armar un equipo técnico y político que también se responsabilice de la gestión en organismos

Comentar

El Gobierno nacional busca hacer pie y establecerse en Río Negro, por lo cual hay un armado político que lleva adelante la principal referente de La Libertad Avanza, la diputada nacional Lorena Villaverde.

Con ese objetivo se busca terminar de ocupar los cargos en los organismos nacionales que todavía hay vacantes. Villaverde mantiene diálogos con diversos sectores e incluso con integrantes de los partidos políticos históricos de Río Negro.

Producto de esas negociaciones hay una fuerte posibilidad de que en las próximas hora se oficialice la designación de la ex funcionaria provincial del radicalismo Eliana Medvedev Luna en la delegación viedmense de un organismo nacional.

Si bien Medvedev prefirió no hacer ninguna referencia al respecto, trascendió de fuentes consultadas por este medio que Villaverde le ofreció ser parte de su equipo técnico-político y que en tal sentido le habría ofrecido la Unidad de Atención Integral (UDAI) Viedma de la ANSES a la ex convencional constituyente de Viedma cuando se realizó la reforma de la Carta Orgánica en 2010.

De profesión licenciada en Ciencias Políticas Medvedev Luna estuvo a cargo de la Dirección General de Políticas Públicas durante la segunda gestión de Miguel Saiz antes de recalar como convencional en Viedma.

También te puede interesar...