Murió el líder de la CGT rionegrina, Rubén Belich

Era también el histórico secretario general de Camioneros en la provincia

Comentar

El ámbito sindical está de luto tras conocerse el fallecimiento de Rubén Belich, secretario general de la CGT rionegrina y líder del gremio de los Camioneros, quien luchó durante meses contra una enfermedad.

Desde enero, Belich había sido trasladado a Buenos Aires en busca de tratamiento médico especializado y mantuvo la esperanza de una recuperación que lamentablemente no se concretó.

El velatorio del dirigente sindical comenzó anoche pasadas las 22 en el Parador e Camioneros de Allen. Sus restos serán inhumados hoy miércoles, a las 16, en un acto que seguramente reunirá a numerosos amigos, familiares y compañeros de lucha.

Belich había sido trasladado desde Cipolletti a Buenos Aires luego de enfrentar una serie de complicaciones de salud, que lo mantuvieron en una batalla constante por su vida. A pesar de los esfuerzos médicos y el apoyo de sus seres queridos, su salud no logró estabilizarse, y hoy nos deja un legado de lucha y compromiso sindical.

La CGT y el sindicato de Camioneros comunicaron el triste suceso a través de un comunicado oficial, expresando su profundo dolor por la pérdida de quien fuera un líder destacado y una figura emblemática en la defensa de los derechos de los trabajadores: "Buenas noches compañeros y compañeras, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro secretario general del Sindicato de Camioneros y Secretario General de la CGT regional de Río Negro".

También te puede interesar...