Se conoce más información sobre el grave accidente ocurrido camino a Conesa

En el hecho falleció un joven de 28 años de Viedma, que residía hace algún tiempo en Francia y su abuela.

Comentar

Un joven de 28 años de Viedma, que residía desde hace algún tiempo en Francia y su abuela son las personas que fallecieron en el accidente ocurrido anoche en cercanías de Cubanea.


Ambos viajaban en una Renault Duster que impactó contra otra camioneta con sería conducida por una mujer de Conesa que fue trasladada en buen estado de salud hacia esa localidad. En tanto, en el Hospital Zatti se recuperan un hombre mayor con traumatismo de tórax -que estaría fuera de peligro- y su hijo menor de apenas 11 años con traumatismo de cráneo, muy grave. También los dos iban en la Renault y son de Viedma.


El jefe de la guardia del nosocomio local, Daniel Farías. dijo que “pasadas las 23 de ayer domingo nos enteramos de un accidente y salieron tres ambulancia, una de San Javier, otra del Siarme y otra del Hospital hacia el lugar. Una de ellas trajo al primer herido, un niño de 11 años que estaba inconsciente con traumatismo grave de cráneo, es quien reviste mayor gravedad en su estado de salud. Lo pudimos estabilizar, se hizo interconsulta con pediatría y terapia intensiva y quedó internado e intubado”.


Agregó que “su papá, que sería quien conducía la Duster está bien con traumatismo de tórax en observación. Y en el lugar quedaron dos fallecidos en el acto, que se trata de un joven de 28 años y una mujer mayor. Todos iban en la Duster”.  La señora fallecida sería la madre del conductor y abuela del muchacho fallecido.


En cuanto a la conductora del otro vehículo -una camioneta- fue llevada a Conesa.


El médico agregó que en la Renault viajaba “una familia de Viedma, iba un joven de 28 años -hijo mayor del conductor- que es de Viedma pero estaba viviendo en Francia”.


También te puede interesar...