La única forma de ser respetados es rechazando el DNU 70/23 en el Congreso Nacional

Nota de opinión

Comentar

Desde el frente Vamos con Todos de la Provincia de Río Negro instamos a los diputados y senadores nacionales a rechazar el DNU instaurado por el Presidente Milei.

Exigimos a los Gobernadores patagónicos una contundente posición ante un gobierno nacional decidido a destruir la Nación y dinamitar el Estado, como respuesta ante un presidente que lleva adelante un continúo maltratato a jubilados, trabajadores y aquellos que menos tienen y más necesitan, todo ello agravado por el discrecional uso de los recursos de todos los argentinos.

Ante la grave situación económica y financiera a la que el Gobierno Nacional ha sometido a las provincias y la ciudad autónoma de Buenos Aires, imposible de modificarse mediante el diálogo, requerimos a diputados y senadores nacionales que procedan inmediatamente a rechazar de plano el inconstitucional DNU 70/2023 con el que desgobierna el Presidente Milei.

Los patagónicos estamos lejos de cualquier desvarío secesionista y por el contrario, somos un ejemplo de la capacidad de nuestro pueblo nacional para hacer frente común contra quienes pretenden esquilmarnos y negarnos lo que por ley nos corresponde.

Pasará mucho tiempo para poder evaluar las graves consecuencias de los efectos dañinos causados por este DNU inconstitucional y el accionar ilegítimo que ha determinado la pérdida de recursos y partidas legítimamente destinadas por la coparticipación a nuestras provincias y habitantes.

Por todo ello desde el frente VAMOS CON TODOS rionegrino exigimos a nuestros representantes legislativos nacionales que con apoyo de los gobernantes provinciales y el pueblo todo, lleven adelante el inmediato rechazo del DNU 7O/2023 del Presidente Milei.

 

Silvia Horne

Leandro Costa Brutten

También te puede interesar...