Ley Ómnibus: el vocero presidencial salió a apurar a los parlamentarios del Congreso

Dijo que la Argentina "necesita respuesta por parte de la política"

Comentar

El vocero presidencial Manuel Adorni instó hoy “a todos los legisladores a actuar con la mayor de las celeridades” para avanzar en el tratamiento en particular de la Ley Bases, ya que la “Argentina necesita respuestas por parte de la política”.

En conferencia de prensa, Adorni se dirigió a quienes marchen o se manifiesten frente al Congreso de La Nación hoy a partir de las 14, cuando comience a sesionar la Cámara de Diputados, y les aseguró que “las fuerzas de seguridad van a actuar ante cualquier infracción que se cometa a la ley”.

El vocero informó además que el Presidente Javier Milei arribó “hace unos minutos a Tel Aviv y, como indica la tradición religiosa, la visita comenzará en el Muro de los Lamentos y también está prevista para hoy una reunión con el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog”.

? “Instamos a todos los legisladores a actuar con la mayor de las celeridades en virtud de lo que marcamos siempre, una Argentina empobrecida y una Argentina que necesita respuestas por parte de la política”.

?  “Esperamos más propuestas concretas en caso de que las haya y menos discursos revisionistas”.

?  “En la votación en general un grupo de inadaptados con alergia a la democracia, se mostraron preocupados por el accionar de las fuerzas de seguridad ante los hechos de violencia tal como agresión a periodistas, legisladores y efectivos de la fuerza de seguridad”.

? “Me gustaría recordarles a los que vayan a manifestarse, que tienen todo el derecho de hacerlo, pero si cortan la calle, la policía va a actuar; si rompen las veredas, la policía va a actuar, si tiran piedras, la policía va a actuar, si prenden fuego los tachos de basura, la policía va a actuar, si agreden a la prensa, la policía también va a actuar y si agreden a un miembro de las fuerzas de seguridad, la policía o la fuerza de seguridad también van a actuar”.

? “El que rompe paga. Les sugerimos quedarse en la vereda y no destrozar nada”.

?  “Se redujeron un 57% los homicidios en Rosario, en zonas que están controladas por las Fuerzas Federales, respecto al año anterior”.

? “Gracias al trabajo de las fuerzas que desde el inicio del Plan Bandera el 2 de enero realizaron 28 incautaciones, 90 mil controles vehiculares, 119 mil controles adicionales en los que detuvieron a 84 personas y retuvieron 311 vehículos”.

? “Queremos felicitar al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por su contundente victoria en las elecciones presidenciales”.

? “Quien necesite ayuda alimentaria puede comunicarse con los canales oficiales (alimentos@capitalhumano.gob.ar) y hay un 0800-222-3294, opción 1”. 

?  “El objetivo es que el alimento llegue a quien lo necesita y no haya en el medio gente que pueda hacer un negocio con los pobres.  A nadie le va a faltar el alimento”.

 

También te puede interesar...