Ley Ómnibus: Berros cuestionó el voto a favor del diputados de JSRN Domingo

El presidente de Vamos con Todos dijo que el oficialismo provincial tiene un doble discurso.

Comentar

El presidente del bloque Vamos con Todos, José Luis Berros, apuntó a Juntos Somos Río Negro y particularmente al diputado nacional de esa fuerza, Agustín Domingo, por haber acompañado el dictamen y votado favorablemente en sesión la denominada ley Ómnibus enviada por el presidente Javier Milei.


"Juntos Somos Río Negro es como el tero, que pone los huevos en un lado y grita en otro. Por un lado, acá en la provincia, algunos de sus dirigentes cuestionan la ley Ómnibus, pero luego allá en Buenos Aires su diputado acompaña la ley inconstitucional de Milei", expresó Berros.


"Incluso planteó públicamente que está dispuesto a acompañar las privatizaciones, como en el caso de YPF, como el mejor alumno liberal. El cinismo de decir una cosa y hacer otra queda cada vez más en evidencia", agregó.


"Esperemos que de acá al martes, cuando se retome el debate en particular, Juntos Somos Río Negro revea esta actitud en relación a este paquete de normas que destruirá la educación, la salud, los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y traerá más pobreza e indigencia a nuestro país", finalizó Berros.

También te puede interesar...