Feroz ataque en el 20 de Junio: prendieron fuego una vivienda

Arrojaron una molotov

Comentar

Una madrugada intensa y violenta se vivió en el barrio 20 de Junio. Pasadas la 1 de la madrugada de este sábado un departamento fue incendiado intencionalmente, relataron a este medio testigos del hecho.

La situación todavía resta por aclararse, pero de acuerdo a lo que consignaron fuentes que intervinieron en la situación, desconocidos arrojaron una bomba casera hacia el interior de un departamento ubicado en el primer piso de la escalera 14, que da a calle Colón, entre México e Italia.

El departamento entró en llamas en pocos minutos y sus ocupantes alcanzaron a salir rápidamente. En cuestión de minutos también llegaron dos dotaciones de bomberos de Viedma, que sofocaron el siniestro y evitaron que se propagase hacia departamentos vecinos.

A priori no hubo personas que hubieran resultado heridas, pero sí fueron atendidas por personal del SIARME, que también llegó de inmediato.

Vecinos del sector aludieron a una presunta interna familiar entre la ocupante del departamento y familiares.

Al parecer fueron dos las bombas tipo molotov las que se encontraron: una en el interior, que fue la que provocó el incendio y otra que no alcanzó su objetivo y se encontraba en la puerta de un departamento vecino.

La gente del barrio consignó que hace unas pocas noches también se habían producido rencillas en ese mismo lugar y hasta se escucharon amenazas en contra de la ocupante.

Las actuaciones fueron realizadas por personal de la comisaría 34°, que está a menos de 100 menos del lugar y son instruidas por la fiscalía en feria.



Fotos: La Palabra Diario


También te puede interesar...