Sierra Grande: Tamburrini recibió a Fernández por la transición

La próxima semana se realizarán encuentros para conocer los detalles de cada una de las áreas.

Comentar

Para organizar el periodo de transición institucional, se reunieron hoy por un periodo de dos horas, el intendente Renzo Tamburrini y la intendenta electa Roxana Fernández. La próxima semana se realizarán encuentros para conocer los detalles de cada una de las áreas.


Durante el encuentro, el intendente dio la bienvenida a quienes asumirán como autoridades municipales en la próxima gestión y puso en conocimiento en términos generales, los aspectos más importantes de la vida institucional, explicó programas e inversiones, el estado financiero del municipio, obras en proceso, cantidad de empleados de planta permanente, contratados y becados, entre otros aspectos.


Si bien no hubo una agenda pautada, fueron tratados los temas más urgentes como los alcances de la temporada de verano 2023/2024, obras y servicios públicos, servicio de guardavidas, licitaciones y artesanos. También fue abordada la ausencia del Juez de Faltas Municipal.


Participaron de esta primera reunión de trabajo, el secretario de Gobierno, José María Clemant, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Lucero, el secretario de Obras Públicas, Matías Cárcamo y el secretario de Hacienda Municipal, Christian Lujea.


En tanto, Fernández asistió al encuentro junto a los actuales concejales, Damaris Reyes y Nazareno Sepúlveda, Cintia Castillo, Gaspar Siguero y Maximiliano Ruiz, quienes serían parte del equipo del próximo gobierno.  

También te puede interesar...