Carreras: "Estamos todos muy expectantes porque es un día importantísimo"

Lo hizo muy temprano en la escuela 321 de Bariloche

Comentar

La gobernadora Arabela Carreras votó muy temprano en la escuela 321 de Bariloche. Al salir del establecimiento educativo, en dialogo con la prensa sostuvo que “hay definiciones de fondo que se están tomando hoy, modelos de país hacia el cual va a encaminarse la economía”.


“Hoy se está tomando una decisión de fondo, definiendo un modelo de país hacia el cual se va a encaminar la economía y la sociedad. Estamos todos muy expectantes porque es un día importantísimo. Cumplimos 40 años de democracia y tenemos oportunidad de reorientar nuestra realidad. Creo que todos los ciudadanos están hoy pensando qué modelo de país quieren”, consideró Carreras en diálogo con la prensa.


En tal sentido, la Gobernadora rionegrina indicó que “es realmente alta la expectativa de participación de la gente en esta elección, porque tal vez muchas personas que no fueron a votar en una instancia anterior porque no sentían que la definición pasaba por su voto hoy lo van a hacer y eso es lo que esperamos. Nuestra expectativa es que todos nos comprometamos, vayamos a votar y tomemos la decisión que corresponde”.


Respecto a Rio Negro, la Mandataria sostuvo que “es clave el resultado electoral porque como provincia estamos con muchos proyectos a nivel de desarrollo, de producción, de inversión pública”. 


En cuanto al período de transición gubernamental en la provincia, Carreras explicó que “viene muy bien, con inauguraciones para los próximos días. Hay un desafío económico muy grande y el contexto macroeconómico es el centro de preocupación y atención en los próximos días, pero no se espera ninguna inquietud sobresaliente. Seguiremos llevando toda la administración y acompañaremos la asunción del nuevo Gobernador”.

También te puede interesar...