¿Se terminó el encanto?

Nota opinión gremio UPCN

Comentar

Nota de opinión 

Gremio UPCN


Después de más tres años de cogobierno, aprobando negociaciones salariales en perjuicio de los trabajadores, destruyendo la carrera administrativa, en defensa de un Convenio Colectivo de Trabajo absurdo que deja a los salarios fuera del mismo, renunciando a la relación de paridad, bandeándose entre el poder y la violencia, destruyendo como forma de mantenerse en la palestra mediática, usando el poder para beneficiarse de la justicia; etc, etc, etc, por fin aflora el cinismo del dirigente.


Siendo que hace pocos días firmo un convenio con costos vergonzosos en favor del sindicato minoritario; con las prórrogas del fondo de vivienda, solo para pocos, más en beneficio propio que para el bien común que tanto pregonan.


Descaradamente hoy intenta  poner en riesgo la institucionalidad de nuestra provincia solicitando que la actual gobernadora se retire del cargo de manera anticipada, criticando desde el facilismo que da la capital en donde parece no encuentra la acción.


No estamos a favor de un dirigente reaccionario que actúa por impulso sin medir las consecuencia que debemos sufrir los trabajadores.


En la UPCN, si estamos a favor de la responsabilidad, de la propuesta para sacar adelante esta provincia, del consenso, del dialogo, de la Ley, de que se cumpla la Ley, los acuerdos, los compromisos y sobre todo que nuestro pueblo tenga oportunidades, que pueda crecer, que vuelva a tener esperanza que un futuro mejor es posible con todos, para todos y entre todos.


Por esto y por todo esto, en UPCN, no entendemos si lo dicho corresponde a un acto malintencionado o a un acuerdo con la actual mandataria.

También te puede interesar...