El Foro de Seguridad espera la designación de concejales

Se trabaja en el borrador del reglamento interno

Comentar

Hernán Bocci, Presidente del Foro Comunitario de Seguridad (FOCOS), compartió detalles sobre la reciente reunión mantenida con el Concejo Deliberante y los pasos a seguir en el proceso de designación de concejales como miembros permanentes en el Foro.

La semana pasada, Bocci y los representantes del Concejo Deliberante se reunieron en una sesión ampliada con el objetivo de discutir los avances y cumplimientos de la ordenanza, así como para establecer quiénes serán los concejales que participarán de manera permanente en FOCOS. Bocci expresó su deseo de que más miembros se unan al Foro, reconociendo que la diversidad de opiniones enriquece el proceso.

"La intención era que cuanto más seamos mejor, independientemente de todo, porque creo que en la diferencia nos encontramos," señaló Bocci, enfatizando la importancia de la pluralidad de perspectivas en la toma de decisiones.

En cuanto a los plazos para la designación de los concejales, Bocci explicó que la semana pasada se llevaron a cabo labores parlamentarias en el Concejo Deliberante, durante las cuales se discutió la designación en el marco de la ordenanza. Actualmente, están a la espera de ser notificados sobre las decisiones tomadas por los concejales.

"Apenas me notifiquen, convocaré a una reunión técnica para trabajar en el reglamento interno de funcionamiento," aseguró Bocci. El reglamento se encuentra en estado de borrador y debe ser evaluado y aprobado por los concejales antes de proceder con la reunión ampliada a los miembros adherentes, tal como lo establece la ordenanza.

También te puede interesar...